“No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.”

(Johann Wolfgang Goethe)

domingo, 1 de mayo de 2011

GUARDAR UN DOCUMENTO DE WORD COMO PDF

 C8- ¡Hola! Hoy les voy a contar como pasar un documento de Ms Word  al formato PDF.
Una vez creado el documento que queremos guardar debemos hacer clic en el botón guardar como: 
Se nos va a abrir un cuadro de diálogo en el que debemos colocar el nombre del archivo y debajo en el tipo debemos ingresar la opción que aparece en la lista desplegable PDF :

D8- Al realizar estos procedimientos se me presento la dificultad que en mi Pc no tenia esa opción, entonces lo que realice fue instalar un complemento de este programa para poder guardar el archivo; la ayuda de Word me indico lo siguiente:
1.      Vaya a Complemento Guardar como PDF o XPS de Microsoft para programas de Microsoft Office 2007 y siga las instrucciones de esa página. 
En esta página debí hacer clic en el botón descargar y seguir los pasos. Realizando esto  el complemento se instalo directamente en Word y luego con realizar los primeros pasos descriptos pude guardar el documento.
F8- Clase de informática, ayuda de Word y página www.microsoft.com 

3 comentarios:

  1. Hola Caro!!! muy bueno tu post, lo que especialmente me gusta es lo sencillo de como lo explicaste, me ayudo a realizar el trabajo....

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro! Me gustó mucho el estilo de la plantilla que elegiste y como personalizaste tu blog (la opción de reacción, los colores y el contador de visitas), y la frase que le colocaste debajo de la descripción me parece que queda muy bien. Con respecto al post, creo que la explicación es clara y acompañás bien con las imágenes! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro, que buen post, comparto con Luis que es bien entendible, para nada aburrido...
    Besos

    ResponderEliminar